RECUERDE IMPRIMIR LA SOLICITUD UNA VEZ ACEPTADOS LOS DATOS

Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (PAE4+)
Plan de Acción 2008-2012
BOLETÍN DE SOLICITUD DEL NÚMERO DE INSTALADOR ADHERIDO AL PLAN RENOVE
DE VENTANAS EN VIVIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (AÑO 2009)
1. DATOS DEL INSTALADOR (solo si no dispone de NIA) Número Instalador Adherido (NIA):
Razón Social: NIF/CIF:
Nombre y Apellidos del responsable o representante legal: DNI:
Via: Domicilio: Nº: Escalera: Piso: Letra:
Localidad: C.P.: Tel.: Fax:
Nº cuenta bancaria:     Email:
aceptar
El abajo firmante se compromete a:
  • Entregar a los clientes los folletos sobre el Plan Renove de Ventanas en Viviendas de la Comunidad de Madrid proporcionados para tal fin por la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
  • Promover entre sus clientes el uso de los acristalamientos dobles de aislamiento térmico reforzado y de marcos que mejoren la transmitancia térmica de las ventanas.
  • Especificar en la factura las características de los acristalamientos y de los marcos acogidos al Plan Renove de Ventanas y la cuantía del incentivo económico recibido por el cliente bajo el concepto "Ayuda Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid".
  • Aplicar al cliente, en el momento de la compra, el descuento del incentivo fijado por el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid.
  • Informar con claridad a sus potenciales clientes del descuento-incentivo del Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid.
  • Comprobar que los acristalamientos, marcos y las dobles ventanas para cuya adquisición se solicita un incentivo cumplen los criterios establecidos en el apartado II del presente anexo.
  • Retirar el acristalamiento o cerramiento sustituido sin coste adicional para el comprador y depositarlo en los puntos de retirada de residuos establecidos al efecto.
  • Entregar una copia de cada una de las facturas, los originales de los Boletines de Solicitud del Incentivo del Plan Renove de Ventanas en Viviendas de la Comunidad de Madrid (Año 2009) que hayan sido objeto de un incentivo, debidamente cumplimentados y firmados tanto por el perceptor del incentivo como por un responsable de la empresa; una copia de las etiquetas de identificación de todos los dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado a ANDIMAT, o en su defecto, los albaranes correspondientes de los acristalamientos ATR (indicando composición y dimensiones) y copia, si fuera requerido por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, en el caso de sustitución de ventanas o instalación de dobles ventanas, de las declaraciones CE de conformidad con el Anexo ZA de la norma UNE-EN 14351-1:2006, de las mismas.
  • Aportar una información fidedigna tanto a ANDIMAT como a la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre todos los asuntos relacionados con el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid (año 2009).
Documentación a aportar junto con este impreso: Fotocopia del CIF de la sociedad o NIF si es autónomo.
He leído y acepto los términos.

En Madrid, a 15 de marzo de 2010




(FIRMA Y SELLO)
EL INSTALADOR

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero RENOVABLES, cuya finalidad es el control y seguimiento de programas de subvenciones, y podrán cedidos al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, IDAE, Consejería de Hacienda y otras cesiones previstas en la Ley. El órgano responsable del fichero es la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición es calle Cardenal Marcelo Spinola, 14, Edificio F-4, 28016 Madrid. Todo lo cual se informa en cumplimiento del Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Enviar Dirección del gestor: C/ Velázquez, 126 3ºC - 28006 Madrid
DESTINATARIO CARGO/ÓRGANO: CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

aceptar

RECUERDE IMPRIMIR LA SOLICITUD UNA VEZ ACEPTADOS LOS DATOS